956 015 934 | consejo.social@uca.es

blogdelpresidente             

Ismael Vaca toma posesión como Secretario del Consejo Social de la Universidad de Cádiz

 

En el pleno del Consejo Social de la Universidad de Cádiz del pasado 24 de noviembre Ismael Vaca tomó posesión como Consejero del Consejo Social, en representación de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias. Asímismo en el orden del día se estableció un punto para designar a Ismael Vaca como nuevo Secretario del Consejo Social de la UCA en sustitución de Olga de la Pascua.

Ismael Vaca es Ingeniero Técnico en Obras Públicas por la Escuela Politécnica Superior de Algeciras de la Universidad de Cádiz. Ha sido Coordinador de Participación Ciudadana y Voluntariado de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales en el Campo de Gibraltar, Parlamentario Andaluz, así como también ha desarrollado su carrera en la empresa privada en el sector de la ingeniería durante varios años.

El ya secretario, Ismael Vaca, comentó en su toma de posesión como Consejero "afronto esta nueva etapa con ilusión, con el deseo y el convencimiento de seguir profundizando en el trabajo que el Consejo Social realiza en la universidad y la sociedad gaditana a través de la sinergia y fomentando la colaboración entre los agentes implicados".

El Consejo Social está concebido para que, a través de la participación social, la Universidad tenga presente la problemática real de su entorno, en el que desarrolla su misión docente e investigadora, y, a su vez, para que el entorno socioeconómico se aperciba de las necesidades de su universidad, de las potencialidades de desarrollo y progreso que ésta le ofrece.



De este permanente y recíproco conocimiento se busca que derive tanto la evidencia de aportar a la Universidad los recursos precisos para el mejor desarrollo de su vida académica e investigadora, como el encauzamiento de la tarea universitaria hacia la búsqueda de soluciones para los problemas de la sociedad, y la utilización de cuantos logros se deriven de la actividad universitaria, en beneficio de todos.

 

 

Consejo Social

Puede contactar con el Consejo Social de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h a través de los siguientes medios:

Datos de Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  956 015 934
  +L-V 9h - 14h
Rectorado. C/ Ancha, 16, 11001, Cádiz

 

Ultimas noticias

«
»