956 015 934 | consejo.social@uca.es

blogdelpresidente             

Miembros del Consejo Social participan en el proceso de elaboración del II PEUCA

 

El II Plan Estratégico de la Universidad de Cádiz (PEUCA) ha finalizado el proceso de participación, con la intervención de 178 personas, para su evaluación intermedia en el ecuador de su vigencia. Pertenecen a los grupos de interés internos y externos de nuestra Universidad. Este proceso de evaluación intermedia se ha llevado a cabo mediante diez sesiones de trabajo, celebradas entre el 17 y el 27 de noviembre de 2017, en las que se ha rendido cuentas del desarrollo y avance del Plan y se han recabado propuestas de mejora que lo reorienten en aquellas áreas que así lo requieran.

Desde el Consejo Social de la UCA se ha participado de manera activa, los consejeros, Francisco Lebrero, José Andrés Santos, Miguel Ángel Pérez Bellido, Manuel López Alcalá, Eduardo Moreno Zamorano y Olga de la Pascua han participado han aportado sus diferentes criterios y experiencias a este proceso abierto y participativo que, sin lugar a dudas, busca ofrecer una visión estratégica de la actividad de la Universidad de Cádiz

Con toda la información obtenida, la Delegación del Rector para el Desarrollo Estratégico elaborará el Informe de la Evaluación Intermedia del II PEUCA, que será comunicado al Claustro, Consejo de Gobierno y Consejo Social.

La información pormenorizada del procedimiento y de sus resultados está disponible y actualizada en: http://destrategico.uca.es/

 

Consejo Social

Puede contactar con el Consejo Social de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h a través de los siguientes medios:

Datos de Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  956 015 934
  +L-V 9h - 14h
Rectorado. C/ Ancha, 16, 11001, Cádiz

 

Ultimas noticias

«
»