956 015 934 | consejo.social@uca.es

blogdelpresidente             

El Consejo Social de la UCA participa en el jurado de los Premios AJE 2018

 

El secretario del Consejo Social de la UCA, Ismael Vaca, participó el miércoles pasado en la reunión jurado encargado de fallar los Premios AJE 2018, de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz, en las categorías de Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial, que se entregarán el próximo 15 de marzo en Arcos de la Frontera.

Como es habitual desde hace varias ediciones el Consejo Social de la UCA se encuentra entre los miembros que componen el jurado de los premios junto a representantes de otras organizaciones como AJE Cádiz, la Confederación de Empresarios de Cádiz, la Junta de Andalucía, a través de su Delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, la Cámara de Comercio o la Subdelegación del Gobierno, entre otras organizaciones.

Los Premios AJE Cádiz se entregarán el próximo 15 de marzo en Arcos de la Frontera en el Edificio de Emprendedores y cuentan con el patrocinio de La Caixa y la Colaboración de la Diputación de Cádiz, el Ayuntamiento de Arcos y la Confederación de Empresarios de Cádiz.

Consejo Social

Puede contactar con el Consejo Social de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h a través de los siguientes medios:

Datos de Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  956 015 934
  +L-V 9h - 14h
Rectorado. C/ Ancha, 16, 11001, Cádiz

 

Ultimas noticias

«
»