956 015 934 | consejo.social@uca.es

blogdelpresidente             

El experto en marca personal Daniel Romero Abreu será el invitado del III ciclo “Hablamos de Cádiz con…”

 

Organizado por el Consejo Social UCA, el 12 de junio intervendrá en un diálogo con el presidente de la CEC, Javier Sánchez Rojas, en el Parador Hotel Atlántico de Cádiz.

Cádiz, 3 de junio de 2015.- El empresario Daniel Romero Abreu Kaup será el invitado del ciclo "Hablamos de Cádiz con...", que organiza el Consejo Social de la Universidad de Cádiz con la colaboración de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) y la Asociación de la Prensa de Cádiz (APC). La cita será los próximos días 11 y 12 de junio, siguiendo una agenda en la que Daniel Romero Abreu conocerá una amplia perspectiva social, científica, económica y comunicativa de nuestra provincia.

Daniel Romero Abreu Kaup, nacido en Cádiz en 1979, es presidente y fundador de Thinking Heads, especialista en el posicionamiento de líderes. Su empresa, la primera agencia de conferenciantes de alto nivel, con sedes en Madrid y Miami, está en plena expansión en los mercados de EE.UU. y América Latina, y en dos años quiere estar presente en África y en Asia.

Este III ciclo de "Hablamos de Cádiz con..." se convoca tras los celebrados de la mano del divulgador científico Eduard Punset y el periodista y escritor John Carlin.

La agenda contempla, entre otros encuentros, una visita a la empresa "Titania", en El Puerto de Santa María, en la tarde del jueves 11 de junio. El viernes 12 a primera hora está previsto un encuentro de Daniel Romero Abreu con un grupo de empresarios y representantes de la Universidad de Cádiz para hablar sobre los valores de la marca Cádiz.

El acto central del encuentro tendrá lugar también el día 12 de junio, a las 12,30 horas, en el Parador Hotel Atlántico, y consistirá en un diálogo entre Daniel Romero Abreu y Javier Sánchez Rojas, presidente de la CEC. La asistencia a este acto es libre y gratuita previa confirmación en el e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La presidenta del Consejo Social de la UCA, Ana Alonso Lorente, asegura que "esta iniciativa pretende dar una perspectiva social, científica, económica y comunicativa de nuestra provincia, buscando líderes de opinión que ayuden a contar la realidad de nuestra provincia y, lo que es más importante, su potencial". Desde distintos enfoques y perspectivas, se trata de dar visibilidad al "Cádiz que no se ve", añade Ana Alonso, "una visión positiva y emprendedora de nuestra provincia, con un enorme potencial".

Trayectoria de Daniel Romero Abreu

Con tan solo 23 años y mientras acababa su formación en Derecho y Dirección y Administración de Empresas en el ICADE, Daniel Romero Abreu creó Thinking Heads, Fue el inicio de la primera agencia de conferenciantes de España, que ha ido evolucionando hasta convertirse lo que es hoy en día: la primera consultora estratégica especializada en el posicionamiento de líderes.

Desde entonces, este emprendedor gaditano se ha convertido en un importante referente de la innovación y la iniciativa empresarial. Lleva más de 10 años dedicados en cuerpo y alma a asesorar y representar a personalidades de todo tipo y perfil que inspiran y transmiten sus ideas a la sociedad. Dirige a más de 40 profesionales repartidos entre Madrid y Miami, que ayudan en la gestión del pensamiento, desarrollando un servicio pionero de consultoría para que personalidades mundiales de todos los ámbitos, desde la cultura hasta la política o las ciencias, puedan ofrecer a la sociedad lo mejor que llevan dentro.

En la actualidad, Thinking Heads se encuentra en un momento de expansión en los mercados de EE.UU. y América Latina. Y no se pone límites. El plan de desarrollo de la compañía contempla la apertura en los próximos 18 meses de oficinas en México, Colombia, Chile y Brasil. En dos años quiere estar presentes en África y en Asia.

Romero-Abreu ha participado asimismo en numerosos proyectos empresariales como consejero, asesor y promotor. Igualmente es miembro del Claustro de Profesores Invitados del Instituto de Empresa, en la especialidad de emprendimiento y marca personal. Ha sido reconocido con el Premio ICADE Asociación al Excelente Proyecto Empresarial y el Premio andaluz Talentia 2014. Recientemente, Daniel ha sido elegido Presidente de la International Association of Speakers Bureaus (IASB) con sede en EE.UU. La IASB es la Asociación que aglutina a todas las agencias de conferenciantes del mundo, y en sus 30 años de historia es la primera vez que cuentan con un Presidente no anglosajón y de la juventud de Romero Abreu.

Hablamos de Cádiz con

 

Consejo Social

Puede contactar con el Consejo Social de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h a través de los siguientes medios:

Datos de Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  956 015 934
  +L-V 9h - 14h
Rectorado. C/ Ancha, 16, 11001, Cádiz

 

Ultimas noticias

«
»